/ ...::: Mariachis Gavilanes Perú - Nosotros :::...
  logo
name
logo


     
     
  Alejandro Fernández vuelve a las rancheras  
   
 
Porque no canta mal las rancheras y el traje de charro le queda bien, Alejandro Fernández retomará su faceta como intérprete de música vernácula....

 
  Noticia completa...  
 
  Jirón Industrial 434
ATE - Lima - Perú
Teléfono : 01-3516743
Móvil: 996159663
 
  Contacto:
Daniel Abraham Javier Granda
Móvil : 996159663
E-mail :daniel@mariachigavilanesperu.com

paginas Ubícanos en las Páginas Amarillas
 
 
Ubícanos en googlemap
 
 
 
  Inicio » Acerca de nosotros      
 
     
   
     
   
we
 

El mariachi los gavilanes fue fundado el 25 de enero del 2005 bajo la dirección musical de Daniel Abraham Javier Granda – 04 de abril de 1984. El tema de la música viene a relucir a raíz de la misma convivencia con mi familia y sobre todo mi madre.

Yo era muy chico estudie computación e informática y toda mi vida la dedique al deporte, siempre fui un deportista responsable desde los 8 años de edad, quizás el deporte a creado en mí el dedicarme de lleno a lo que hago, siempre con respeto y mucha entrega, en realidad ese es mi lema. La música es algo muy lindo y a su vez hay que dedicarle el tiempo completo, no es fácil tener un mismo grupo 8 años.

En los años de inicios fue muy duro porque la gente no me conocía, no había trabajo  y el personal exigía trabajar (muy lógico),  siempre con esa garra que me caracteriza y esas ganas de siempre que tengo por mi trabajo bastó para salir adelante y conseguir el trabajo. Poco a poco se fue construyendo algo muy bonito y sobre todo algo sólido y se que con la bendición de Dios y la virgen de Guadalupe, siempre nos va air mejor, año tras año, claro que sí, siempre tiene que ser mejor por el bienestar de Uds., ya que gracias a Uds. es que este grupo del Mariachi Los Gavilanes es cada día más compacto. Uds. quedan contentos y satisfechos con nuestra presentación y el ser amado y homenajeado  queda sumamente agradecido con la persona que nos contrató.

El Mariachi Los Gavilanes se forma a través del gusto del folklor mexicano ya que desde muy niño siempre fui ídolo de los grandes cantantes mexicanos como Pedro Infante , José Alfredo Jiménez , Javier Solís , Miguel Acevezmejia , Jorge Negrete y cantantes actuales como Vicente Fernández , Luis Miguel , Pedrito Fernández, Alejandro Fernández entre otros grupos como el mejor mariachi del mundo que es el mariachi Vargas de Tecalitlan , y siempre mi familia sobretodo mi madre fue partícipe de que yo naciera desde muy chico con estos grandes del folklor mexicano, ya que todo los días del año, los paraba escuchando.

 
   
   
       
El señor Fratelli vihuelista y guitarrista: un músico muy exquisito y con una amplia experiencia gama musical ya que gracias a él, este bendito grupo ha crecido enormemente y puedo decir con orgullo que este mariachi  en sus 8 años de experiencia musical hace que cada presentación sea de la mejor para el deleite de Uds. Fratelli es un músico que fundó el mariachi en el Perú en los años 85 más o menos y todos los mariachis de Lima y a nivel nacional debemos estar agradecidos con él y siempre guardarle un respeto por su trayectoria musical, también trabajo con Warawara, Lucho Barrios,  Ymasumac, entre otros.
sep  
Primera trompeta: un músico reconocido entre sus colegas musicales (trompetistas) a nivel nacional uno de los músicos muy ricos que tras sus grandes actuaciones han hecho de el un músico sin complicaciones ya que hay eventos en la cual pues no faltan personas que saben de temas no solo de mariachis, si no también del genero bolerista y música romántica y en la cual ahí Jorge Otiniano demuestra la experiencia y sale a relucir en cada una de nuestras presentaciones.
       
   

JP

   

rt

       
El charro del mariachi, el charro Julio es uno de los que constituyó este grupo humano de músicos del mariachi los gavilanes y con sus de cantor y experiencia artística hace que los clientes se deleiten y disfruten a su vez de su voz con sus grandes actuaciones.
   
El charro del mariachi, el charro Rafael es uno de los charros más reconocidos entre este género a nivel nacional y sus principales virtudes es que gracias a su talento los gavilanes hacen música variada para el deleite de las personas que desean de repente varias en nuestras presentaciones y a su vez disfrutar de nuestra música folklórica de nuestro país lindo.